Ad image

Aparecen 2 embolsados en avanzado estado de putrefacción dentro del relleno sanitario

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Fueron trabajadores que recolectaban basura y desperdicios en el tiradero, los que descubrieron bolsas que despedían fétidos olores

Un macabro hallazgo se registró durante la tarde noche de este martes, lo que generó una intensa movilización de elementos policíacos, que acudieron a tomar conocimiento del avistamiento de dos cadáveres que fueron localizados al interior del relleno sanitario que se encuentra en inmediaciones de la colonia El Huixmí de Pachuca.

Se sabe, que fueron trabajadores que recolectaban basura y desperdicios en el tiradero, los que descubrieron bolsas que despedían fétidos olores, por lo que de manera pronta llamaron al 911 de Emergencias para reportar el hallazgo y solicitaron la inmediata intervención de efectivos policiales.

Así mismo, se estableció que de acuerdo a los primeros reportes que trascendieron, los cadáveres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico color negras y ambos presentaban un avanzado estado de descomposición.

En el sitio del descubrimiento, se tuvo la asistencia de elementos de la Policía Municipal de Pachuca, así como de oficiales de la Policía del Estado y efectivos de la División de Investigación Criminal, estos últimos dieron inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el caso.

En el lugar de los hechos, se conoció que en los cuerpos de los infortunados se apreciaron diferentes huellas de violencia, por lo que se presume que fueron torturados.

Para preservar los indicios y evitar su contaminación, la escena del hallazgo fue acordonada por los guardianes de la ley, en tanto que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, dio fe de lo acontecido y el agente del Ministerio Público inicio la carpeta de investigación, donde se pormenorizaron los detalles del caso.

Compartir esta nota