Ad image

ANUNCIAN SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA CORRE Y CAMINA CON LA D-II-1

Luis Antonio Monroy
3 Min de Lectura
Luis Antonio Monroy

En conferencia de prensa fue anunciada la segunda edición de la carrera atlética denominada “Corre y camina con la D-III-1”, organizada por la Delegación Sindical del personal docente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la delegación más grande a nivel estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Asimismo, la carrera consta de 5 kilómetros, en la categoría libre rama femenil y varonil. La cita es este próximo domingo a las 6:40 AM en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde será la salida y meta. El costo de la carrera será de 250 pesos, la cual incluye: playera, medalla, número de corredor e hidratación.  La premiación para el primer lugar será de mil pesos en efectivo, el segundo lugar será de 700 pesos y el tercero de 500 pesos. El evento también va dirigido al público en general.

 En cuanto a la ruta, los atletas correrán por todo el Viaducto Rojo Gómez, para finalizar en el mencionado Complejo Deportivo Revolución Mexicana,

Para inscribirse, es necesario un depósito bancario al número de cuenta: 82901375321305 Banco Azteca, en concepto se debe colocar el nombre completo del corredor y talla para la playera. Posteriormente, se debe acudir el día sábado en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde a recoger el kit, en las instalaciones de la SEP, en el edificio naranja. La fecha límite de inscripción es el jueves 20 de junio.

Por otro lado, también se realizará una caminata, la cual no tiene ningún costo. Cabe mencionar, que habrá sorpresas para los compañeros que pertenecen a la Delegación D-III-1 de la Sección 15 del SNTE.

El año anterior participaron 450 corredores y se espera que para esta edición sea muy similar el número de atletas.

Finalmente, la conferencia de prensa fue encabezada por Claudio Mercado Pérez, Secretario General de la Delegación Sindical  D-III-1 y Nadia Lugo Santamaria directora de Cultura  Física y Deporte, del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), quienes también se encargarán de darle apoyo a dicho evento.

Loading

Compartir esta nota