TULANCINGO.- El gobierno municipal de Tulancingo informó que, con motivo de los trabajos en una de las laterales del distribuidor vial Tuxpan-Jaltepec, conocido como el crucero Acatlán, a partir del pasado 3 de julio y hasta terminar labores, ha sido cerrada a la circulación la calle Riva Palacio, entre Matamoros y la Carretera Federal.
Por lo tanto, el tránsito ligero tendrá como opción de paso la calle Matamoros hasta el Boulevard Bicentenario para incorporarse en el crucero La Morena y posteriormente, a la carretera federal México-Tuxpan.
Autobuses y tránsito pesado tendrán que movilizarse por el Libramiento La Joya, continuar por Boulevard Centenario para luego incorporarse al Circuito Chapultepec y así poder salir a la carretera México-Tuxpan.
Por parte de la dirección de Tránsito y Movilidad, se colocaron trafitambos, así también se contará con presencia de elementos de tránsito en el tramo cerrado a la circulación.
El municipio destacó que estos son los requerimientos de la empresa constructora del distribuidor vial, para poder realizar maniobras que se requieren para concluir la obra.
Cabe recordar que el presidente municipal, Eusebio Hernández Apan, informó recientemente que esperan abrir la circulación vehicular por la parte de arriba del distribuidor, en máximo 20 días; sobre todo para dar flujo al paso de vehículos, antes de que inicie la Expo Feria, que se realiza en Jaltepec.