CINE DE MAÑANA
El segundo largometraje de Rose Glass, “Amor, mentiras y sangre”, a cuya premier nos invitaron los buenos amigos de Caníbal, se convertirá en un clásico para los fanáticos del cine gore y de los amores lésbicos.
El guion de la propia directora y de Weronilka Tofishka narra el tórrido romance entre la fisiculturista Jackie (Kathy O’Brien) y la encargada del gimnasio paterno Lou (una desglamourizada Kristen Stewart).
La cosa comienza a complicarse cuando Lou le da esteroides a Jackie. que comienza a implicarse en sus problemas familiares con un padre mafioso (Ed Harris, con un peinado caricaturesco), un cuñado golpeador JJ (Dave Franco) y Beth una hermana con complejo de punching bag (Jena Malone).
La directora de “Saint Maud” cae por momentos en el gran guiñol, sobre todo cuando Jackie ingiere los esteroides y se convierte en una especie de She – Hulk.
Sin embargo, respeta las convenciones del cine negro con apuntes acerca de la corrupción y de la justicia familiar.
“Love, lies, bleeding” será del agrado de los amantes del fisiculturismo y de los fanáticos de la estrella de la saga Crepúsculo, que parece empeñada en alejarse a toda costa del estereotipo de chica buena que le dio Belle.