ZEMPOALA.- En esta administración se lograron recaudaciones históricas, las cuales sirvieron para que todas las comunidades tuvieran obra social, mencionó el alcalde Jesús Hernández Juárez, al rendir su cuarto y último informe de gobierno.
Señaló que en tres años y ocho meses de gobierno se consolidaron, las metas y los compromisos, que se trazaron al inicio de la administración, mismos que se cumplieron en tiempo y forma, además de que se concluyeron obras de infraestructura social que ya impactan en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Mencionó que en este último año ha sido de intenso trabajo, ya que, en esta etapa del camino, se procede a reflexionar sobre el desempeño y los resultados obtenidos, en donde se vieron involucrados todos los funcionarios municipales, quienes pusieron su granito de arena para que el municipio, funcionará de la mejor manera.
Asimismo, el alcalde enfatizó que los compromisos plasmados se convirtieron en programas, cientos de obras, acciones y resultados, los cuales tienen como fundamento la gestión de un gobierno eficiente y moderno, comprometido con la honestidad, la transparencia, la innovación y la rendición de cuentas.
Además subrayó la gran organización y participación activa de la sociedad en cada acción emprendida, pues aseguró que sus contribuciones se vieron reflejadas en la construcción de una mejor infraestructura social.
Al respecto recordó que cada uno de los habitantes de las diferentes comunidades y fraccionamientos, vieron el desarrollo de las obras ya que fueron los responsables de vigilarlas para que cumplieran con las especificaciones que se marcaron en los expedientes técnicos de cada obra.
El alcalde expresó que está convencido que los discursos pueden escucharse muy agradables y elocuentes, pero con el deber y el esfuerzo de cada integrante de su equipo de trabajo, se cumplieron las metas trazadas al inicio de la administración municipal; por lo que los habitantes del municipio de Zempoala, pueden tener la certeza de que sus recursos públicos fueron administrados con probidad y eficiencia.
Para finalizar, externó el agradecimiento a quienes creyeron en su proyecto, el cual pudo sobrellevar las diversas adversidades que se presentaron, como la pandemia, las diversas jornadas electorales, pero que estas no mermaron el ánimo de cumplir con las expectativas trazadas.