Ad image

Alcalde de Santiago de Anaya iniciará proceso legal en contra de ciudadanos

Marko Cabañas
1 Min de Lectura
Cortesía

SANTIAGO DE ANAYA.- La presidencia municipal de Santiago de Anaya anunció, que comenzará un proceso legal en contra de los responsables del decomiso de cemento destinado para obra pública y que partidos políticos han acusado de uso de fines políticos para favorecer a Morena. 

En el Centro de la Sección Sur Manzana 4 en días pasados, fue alertada la presencia de  un tráiler con cemento para ingresarlo en locales, el cual sería almacenado para diversas obras dentro del municipio.

La presidencia municipal informó que por un acuerdo común se acordó, que el material debía depositarse en los locales a fin de resguardarlo de la lluvia en caso de que se adelantara la temporada. 

Sin embargo, un grupo de personas lo decomisaron y acusaron al presidente municipal, Edigar Monter Ángeles, de usarlo para la compra de votos en este proceso electoral en favor de la candidata de Morena. 

 Por ese motivo, la presidencia municipal ha aflorado, que procederá contra los responsables del decomiso del material que sería utilizado para obra pública. Por su parte los responsables y representantes de partidos políticos, han anunciado que procederán penalmente ante las autoridades electorales. 

Loading

Compartir esta nota