Ad image

Agua Blanca se prepara para vivir su tradicional feria 2024

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Del 2 al 5 de mayo se llevará a cabo la Expo Feria Agua Blanca 2024, considerada la más grande e importante de la región. Esta festividad ofrece una amplia variedad de actividades para toda la familia, que incluyen eventos artísticos, culturales, educativos y deportivos. 

Así se informó en conferencia de prensa, donde además se dio a conocer que las y los asistentes podrán disfrutar de un pabellón artesanal y comercial, así como de una exposición ganadera y teatro del pueblo totalmente gratuito. 

Entre las atracciones destacadas se encuentran la tradicional coronación de la reina, juegos mecánicos, cabalgatas, rodeo, huapangueada, torneo de gallos y presentaciones de artistas de renombre. 

“Agua Blanca es un municipio que cuenta con suficiente infraestructura de hospedaje y transporte para brindar facilidad al turista como camping, glamping, cabañas y hoteles. Además, ofrece una gama de atractivos y servicios turísticos que harán de su estancia en Agua Blanca una grata experiencia”, mencionó Enock Hernández Sánchez, promotor turístico del municipio.  

El pabellón artesanal contará con alrededor de 100 participantes, y se podrán adquirir textiles, vinos, licores, así como presenciar una demostración del proceso de elaboración del aguardiente en un trapiche. 

La exposición ganadera reunirá a los mejores productores de la región, quienes exhibirán ejemplares de borregos, caballos, becerros y conejos. 

Mientras que en el área comercial se ofrecerá a los visitantes la rica gastronomía local, con platillos típicos como barbacoa de horno y tlacoyos, acompañados de vino artesanal.

Loading

Share This Article