Ad image

Agentes de la SSPH, aseguraron droga y vehículos durante sorpresivos operativos 

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

En el marco de las acciones para el combate y prevención de delito, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) logró el decomiso de 483 dosis de drogas y el aseguramiento de dos vehículos, por irregularidades durante un operativo en la región Tula.

Inicialmente, se cumplimentaron órdenes de cateo en domicilios del municipio de Tepeji del Río, donde las autoridades incautaron 313 dosis de presunta marihuana y 170 dosis de droga sintética tipo “cristal”.

Durante las diligencias, efectuadas en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se aseguró, además, equipo de telefonía móvil y cómputo, así como 12 tarjetas SIM.

Por estos hechos, los objetos decomisados quedaron a disposición del Ministerio Público para el inicio de las carpetas de investigación correspondientes.

En tanto, en el municipio de Tula de Allende fueron colocados filtros carreteros y puntos de revisión, donde los agentes estatales detectaron un vehículo con alteración en sus medios de identificación y otro más sin placas de circulación ni permiso, por lo que quedaron bajo resguardo de la autoridad.

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y el 089 de Denuncia Anónima.

Loading

Compartir esta nota