Ad image

“Administración con población, es una buena mancuerna”: Mario Cabañas

Ana Luisa Vega
2 Min de Lectura
Diario Plaza Júarez

El candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mario Cabañas enfatizó que una administración acompañada de la ciudadanía, es una buena fórmula para un buen gobierno.

En entrevista con el periodista Javier Peralta Sánchez, en las instalaciones de Diario Plaza Juárez, señaló que su campaña se ha caracterizado por ser movida, caminando y tocando las puertas de casa y negocios de la población, que tiene un hartazgo de la gente que ha gobernado.

Precisó que de verse favorecido con el voto de la población, cumplirá con los tres años de gestión, para renovar la administración y ayudar a la población, para sacar del bache en el que se encuentra Mineral de la Reforma.

En ese sentido indicó que es necesario alinearse con los gobiernos estatal y federal para gestionar mayores recursos, “no hay un presupuesto que alcance, como presidentes municipales tenemos que ser gestores para bajar más recursos”.

Sentenció que una vez como presidente, su gobierno será abierto y transparente, en donde la ciudadanía participe, “administración con población, es una buena mancuerna”.

Sentenció que para el manejo de los recursos, lo primero es saber cómo entrega las cuentas la administración anterior, y en segundo lugar ajustarse a las leyes, de haber irregularidades, “el que roba tiene que pagar, no es porque llegue y quiera hacer justicia por propia mano, las leyes son prácticas, se tiene que hacer efecto en la administración, no es venganza”.

Dijo que entre los temas principales que se tienen que abordar en Mineral de la Reforma, son la inseguridad, “nos tenemos apoyar con los gobiernos, más allá de un color o partido, alinearnos, hacer fuerza y la ciudadanía nos tiene que ayudar, tenemos que formar parte y hacerlos parte de estos problemas, no tiene que ser pasiva tiene que participar”.

Loading

Compartir esta nota