Ad image

126 casos de violencia intrafamiliar atendidos en la entidad

Ana Luisa Vega
2 Min de Lectura
Ilustrativa

De acuerdo con el boletín epidemiológico, que emite la Dirección General de Epidemiología, de la Secretaría de Salud Federal, en una semana se registraron 126 casos de violencia intrafamiliar en la entidad.

Con base en el reporte del 19 al 25 de mayo, con estas incidencias atendidas suman ya dos mil 883 casos, los cuáles en su mayoría fueron registrados en mujeres, con dos mil 557 mientras que en los hombres fue de 276.

En el informe de la Dirección General de Epidemiología (DGE), también señala el registro de 123 accidentes de transporte con vehículos de motor, con un acumulado de dos mil 101, de los cuales mil 368 fueron hombres y 733 mujeres.

Asimismo, en una semana se reportaron 15 mordeduras de perros, con un total en lo que va del año de mil 827, la mayoría de ellos en varones con 951 y el resto, 876 en mujeres; en tanto se reporta la primera mordedura por una serpiente de cascabel, la víctima fue una mujer.

También en esta semana se atendieron cinco incidencias por peatón lesionado en accidente de tránsito, cinco por mordeduras por otros mamíferos, dos por mordedura por otras serpientes y 19 por herida por arma de fuego y punzocortante.

Loading

Compartir esta nota