Yjames rodriguez dice que en leon le han pedido cumplir el mismo rol…

Más Leídas

Luego de un paso con más pena que gloria en los Tuzos del Pachuca, el ecuatoriaño ángel Mena se qued sin trabajo, ya que ning n equipo de la Liga Mx lo quiso contratar. Luego de esta penosa situación, el delantero expres lo siguiente en las historias de Instagram:  Sigo en M xico, a n no he firmado con ning n club. Saludos. Las redes sociales no se hicieron esperar con diversas reacciones, en unas lo apoyaban y en otras lo criticaron.

ángel Mena lleg a M xico para jugar con La M quina Celeste del Cruz Azul, pero su mejor versi n la mostr con Los Esmeradas del Le n, donde conquist un campeonato. Su ltima actuación en tierras mexicanas fue muy mala, donde registr con Pachuca:  cero goles, cero asistencias y 377 minutos.

C EX TUZO PIDE EN REDES SOCIALES TRABAJO, YA QUE SE QUED SIN EQUIPO publish

Autor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias