Ad image

“Ya basta de improvisar, Pachuca necesita experiencia y capacidad”: Rico Moreno

Ana Luisa Vega
2 Min Read
Diario Plaza Juárez

Acompañado de los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Claudia Lilia Luna; del Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Mendoza; de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Pérez; así como de Carolina Viggiano, candidata al Senado de la República; y Francisco Olvera Ruiz, candidato a diputado federal por Pachuca; Benjamín Rico Moreno, arrancó campaña en el Parque Hidalgo, rumbo a la presidencia de la capital del estado.

En su mensaje, el candidato a la alcaldía por la coalición “Fuerza y Corazón por Hidalgo”, Benjamín Rico, señaló que esta aspiración es un largo sueño acariciado, en el que busca construir la ciudad que todos los pachuqueños merecen, teniendo como eje la transparencia, experiencia y capacidad, para recuperar a un “Pachuca olvidado”.

Sentenció que los cargos son de oportunidades y responsabilidades, y por ello, “no necesitamos improvisados que jueguen a gobernar, sino trayectoria, este proyecto no tiene el sello de ningún gobernador o intereses ajenos al bienestar de Pachuca. Ya basta que vengan a experimentar con la ciudad, ya hemos pagado ese periodo de aprendizaje”.

Dentro de sus proyectos que forman parte de su plataforma de campaña adelantó el denominado “100 días 100 calles”, con el propósito de eliminar los baches; asimismo apuntó que creará soluciones al problema del agua e implementará acciones para la recuperación del Centro Histórico.

Finalmente, puntualizó, “con experiencia y capacidad, vamos a defender y rescatar Pachuca, para que nunca falten motivos para luchar y creer que el mañana será mejor en unidad”.

Por su parte, Carolina Viggiano, candidata al Senado lo describió como un personaje con pasión por servir, “estamos cansados de la improvisación”, asimismo detalló las necesidades y problemáticas de la capital, “en este emblemático parque estamos para decir que merecemos tener un buen alcalde  porque es una gran ciudad”.

CITA:

“No necesitamos improvisados que jueguen a gobernar, sino trayectoria, este proyecto no tiene el sello de ningún gobernador o intereses ajenos al bienestar de Pachuca”

Loading

Share This Article