El reguetonero Daddy Yankee, quien la próxima semana volverá a los escenarios, busca ahora «transformar vidas» con su renovado cristianismo y aconseja a los nuevos artistas, tras su divorcio, firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse, según una entrevista con la revista Billboard.
El artista, quien cantará en los Premios Billboard de la Música Latina 2025 el 23 de octubre en Miami tras casi dos años de pausa, expresó que «ahora» su «propósito es transformar vidas a través de la música», al hablar por primera vez de su «renovada fe cristiana», que cultivó durante su alejamiento de la industria.
«Esto es una obligación que tenemos todos los que estamos en la fe, que estamos convertidos. Yo no puedo convertirme y quedarme callado, ¿sabes? Esto no es solo hacer música cristiana. El reto es poner el reino en la cultura pop», mencionó el cantante en el artículo de portada ‘Renacido’ de Billboard.
El puertorriqueño adelantó que trabaja en un nuevo álbum después de lanzar en julio ‘Sonríele’, una canción cristiana, rubro al que se ha dedicado durante su descanso de los escenarios.