22.5 C
Hidalgo
martes, mayo 6, 2025

Vuelco de vehículo y caída al barranco, cobra la vida de abuela, madre e hijo

Más Leídas

Quien iba al volante de la camioneta perdió el control, saliendo de la cinta asfáltica y volcó en una barranca

Una terrible tragedia se registró este lunes, lo que generó que una familia perdiera la vida tras la volcadura y proyección a un barranco del vehículo donde viajaban, abuela, madre e hijo, fueron las víctimas a consecuencia del siniestro que tuvo lugar en una comunidad del municipio del Cardonal.

La contingencia provocó la movilización de los cuerpos policiales y de emergencias de la región, para tomar conocimiento de los hechos y para brindar apoyo respectivamente.

La información del percance refiere que fue en la comunidad de El Potrero, perteneciente al municipio antes descrito, donde ocurrió el trágico accidente de un automotor, que resultó severamente dañado y con cuantiosas pérdidas materiales, durante la mañana de este lunes, mismo que cobró la vida de tres integrantes de una misma familia; la abuela, madre e hijo.

De acuerdo con los primeros reportes, que se generó en el sitio del percance, quien iba al volante de una camioneta repentinamente perdió el control, saliendo de la cinta asfáltica y volcó en una barranca, dejando el saldo fatal.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del siniestro, que ha conmocionado no sólo a los habitantes de El Potrero, sino a todo el municipio, sin embargo, se presume que la unidad circulaba con exceso de velocidad y ello provocó el accidente.

Luego de las diligencias iniciales, los guardianes de la ley indicaron que las víctimas fueron identificadas como Amalia S. T., Prisca S. S., quien además era presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la Primaria de la comunidad, y Abimael V. S., estudiante de gastronomía de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, quien recientemente había concluido su periodo de estadía y se preparaba para titularse.

Finalmente, para preservar los indicios y evitar la contaminación, de la escena de la tragedia, los efectivos policíacos procedieron a realizar el acordonamiento, en tanto que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, acudió a dar fe de lo acontecido, a levantar los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense y el representante social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Autor