La noche de este miércoles, siete personas lograron salvar la vida milagrosamente, luego de que el vehículo en el que viajaban salió del camino, volcó y se proyectó hacia una profunda barranca, en el municipio de Tulancingo.
El siniestro fue reportado al 911 de Emergencias y al lugar acudieron elementos policíacos, así como socorristas y paramédicos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y brindaron los primeros auxilios a los afectados. Uno de ellos, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El reporte de los elementos del Mando Coordinado de Tulancingo indica que el aparatoso accidente ocurrió en la avenida Lomas del Pedregal, en la colonia con el mismo nombre, alrededor de las 19:40 horas.
Asimismo, se indicó que en el lugar del percance se observó un vehículo Chevrolet tipo Cavalier, color verde, con huellas de accidente en el interior de la barranca.
La información obtenida en el lugar de los hechos señala que los agentes de la ley entrevistaron al conductor del automóvil siniestrado, quien se identificó con las iniciales M. E. C., de 21 años, y que se encontraba acompañado de su esposa E. H. A., de 20 años, su hijo T. E. H., y sus sobrinos L. A. D., de 11 años; G. E. H., de 9 años; G. E. H., de 6 años; y J. L. D., de 6 años.
Los seis acompañantes del conductor presentaron golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron estabilizados en el lugar del accidente. Afortunadamente, ninguno de ellos sufrió lesiones graves.
No obstante, el conductor presentó un cuadro más crítico, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital General de Tulancingo, donde fue ingresado a la sala de Urgencias.