Ad image

Vuelca auto en la México-Pachuca, mujer queda prensada

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

El siniestro que tuvo lugar a unos metros de la escultura conocida como El Vigilante, generó la intervención de elementos policiacos, así como de socorristas


La tarde de ayer se registró un fuerte accidente sobre la carretera Federal México Pachuca a la altura del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, sobre los carriles con rumbo hacia la Ciudad de México, donde una mujer de la tercera edad logró salvar la vida pero resultó herida de gravedad.


El siniestro que tuvo lugar a unos metros de la escultura conocida como El Vigilante, generó la inmediata intervención de elementos policiacos, así como de socorristas y paramédicos, para tomar conocimiento y brindar los primeros auxilios respectivamente.


De acuerdo a las versiones de oficiales de la Guardia nacional que se hicieron cargo de las diligencias del accidente de tránsito terrestre, que consistió en choque por alcance, una mujer quedó prensada al interior de un vehículo que termino por volcar.


Por ello fue necesaria la intervención de rescatistas quien con equipo especializado lograr liberar de los hierros retorcidos a la mujer de entre 65 y 70 años de edad.


La unidad en la que viajaba la infortunada, se refirió que fue golpeada de la parte trasera, por otra camioneta lo que provocó que quien iba al volante del vehículo compacto, perdiera el control del mismo que chocó contra la vaya de seguridad y posteriormente volcó y quedo con las llantas hacía arriba.

La información al respecto destaca que desafortunadamente la mujer quedó prensada, la cual inicialmente recibió el apoyo de uniformados de la Policía Municipal de Tlalnepantla, sin embargo se tuvo que esperar a la llegada de rescatistas para liberar a la mujer.


Venturosamente se logró rescatar con vida a esa femenina quien fue estabilizada en el lugar del accidente, pero por la gravedad de las heridas que sufrió fue necesario canalizarla de emergencia al hospital Magdalena de las Salinas, donde el personal médico la reportó como grave pero estable

Loading

Compartir esta nota