Ad image

Voraz incendio de un vehículo que quedó calcinado, iluminó la madrugada de ayer

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Fue en la comunidad del Ocote de Epazoyucan, donde se realizaron las maniobras para sofocar las llamas

Mediante una inmediata intervención, elementos del Cuerpo de Bomberos lograron controlar y sofocar un incendio registrado en un vehículo particular, el cual circulaba sobre el kilómetro 17 de la carretera Pachuca – Tulancingo, a la altura del municipio de Epazoyucan, durante la madrugada de este lunes, venturosamente no se reportaron afectaciones humanas y todo quedó en cuantiosas pérdidas materiales, ya que la unidad siniestrada fue consumida por las intensas llamas.

La información advirtió que fue tras recibir el reporte de ayuda por parte del despachador del C5i, como el personal de emergencias se trasladó de manera inmediata a la comunidad del ocote, donde llevó a cabo las maniobras correspondientes para sofocar las llamas.

De acuerdo con los informes preliminares, el siniestro se originó luego de que el conductor detectara una falla en los frenos y, al descender del vehículo, comenzó el incendio por el probable sobrecalentamiento de balatas.

El lugar fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional para evitar un incidente mayor, además no se registraron lesionados, sólo daños materiales.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, que dirige el comisario general Salvador Cruz Neri, reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 de Denuncia Anónima.

Compartir esta nota