La mañana de ayer lunes, un camión de volteo cayó a un barranco en el Corredor de la Montaña, entre los límites de Mineral de la Reforma y Mineral del Monte, accidente que dejó a los dos tripulantes heridos por lo que tuvieron que ser rescatados por los cuerpos de emergencias.
De acuerdo con las autoridades estatales, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la policía estatal atendieron el incidente, y rescataron del lugar a los dos tripulantes que resultaron heridos de gravedad, por lo que ambos fueron trasladados al hospital.
De igual forma, las autoridades estatales coordinaron las acciones para el rescate de la unidad y el peritaje del incidente, aunque de acuerdo con testigos podría haberse tratado de una posible falla mecánica del camión de carga.
El informe preliminar, señaló que la unidad pesada circulaba a la altura del lugar conocido como los vibradores con dirección a Pachuca, cuando de un momento a otro salió de la carretera, chocó contra la falda del cerro para finalmente caer a más de 50 metros de profundidad que tiene dicho barranco.



