PEDAZOS DE VIDA
Llegarás al lugar donde nos vimos aquella vez, cuando creíamos que todo estaría bien, que nunca cambiaría nada, que la historia se escribiría en una sola línea, aquel lugar donde soñamos que estaríamos juntos por siempre. Llegarás nuevamente con la ilusión de que podamos vernos de nuevo, ahora no llevarás flores, ya no habrá tiempo para eso.
¿Te acuerdas de aquellos tiempos? Cuando ni el ruido de los carros que pasaban desde temprana hora en la calle lograban despertarnos, cuando tras una ducha nos vestíamos y salíamos de aquel lugar para tomar los rumbos equivocados, cada quién por su lado, cada quién por un camino hasta que ambos se volvieran a cruzar, una vez más.
Caminarás por las calles en las que alguna vez coincidimos en silencio, en las que solo quedaba una efímera mirada, de esas que alborotan el corazón, para seguir el camino pensando en el brillo que los ojos despiden cada vez que nos encontrábamos.
¿Te acuerdas de todas aquellas veces que en silencio nos comunicamos? Acuérdate de la forma en que nos conocimos, como, sin una sola palabra, en la servilleta de aquel lugar acordamos una cita sin que nadie más lo notara. ¿te acuerdas del lugar al que fuimos?
Llegarás al lugar donde nos vimos aquella vez, cuando creíamos que todo estaría bien, que nunca cambiaría nada, que la historia se escribiría en una sola línea, aquel lugar donde soñamos que estaríamos juntos por siempre. Llegarás nuevamente con la ilusión de que podamos vernos de nuevo, ahora no llevarás flores, ya no habrá tiempo para eso…