6.1 C
Hidalgo
lunes, enero 26, 2026
970x250

Vivir intensamente

Más Leídas

RELATOS DE VIDA

Se había convencido de que ese amor había terminado, lo que más buscaba era estar sola, disfrutar de lo que le quedara de vida, y evitar volver a los maltratos, humillaciones y faltas de respeto.

Eso era lo que pensaba, pero solo bastó con verlo con una nueva pareja, a tan solo un mes de haber firmado el divorcio y después de que el susodicho le jurara que no estaba con otra persona y le gritara que estaba loca.

La imagen de aparente felicidad de aquel hombre con el que había compartido su vida por mucho tiempo, le provocó una explosión de emociones, principalmente coraje, no podía creer que estuviera con alguien más, después de gritonearle en la cara que era una tóxica.

Cayó en depresión, tenía ansiedad y unas ganas gigantescas de venganza: quería verlo sufrir, suplicar, llorar, rogar y en su mente pasaban millones de imágenes dantescas para acabar con su vida.

No soportaba estar en su casa sin recordar los pocos momentos que fueron felices, se sentía asfixiada, solo quería huir y alejarse de los espacios que tuviera que ver con él, pero principalmente escapar de las probabilidades de volverlo a encontrar y verlo feliz.

Tomó sus maletas y armó un tour para visitar a toda la familia distribuida en diferentes estados, alrededor de dos meses duró su travesía, pero sabía que tenía que regresar a la realidad, y estaba temerosa de que el retorno significara una nueva crisis de depresión y ansiedad.

De regreso a su hogar, el autobús en el que viajaba sufrió un desperfecto que orilló que el chófer perdiera el control y volcara, ella se encontraba dentro de la lista de lesionados estables, y cuando despertó en el hospital, ante un ambiente de desolación por el fallecimiento de unos pasajeros, agradeció la oportunidad de vivir y se prometió que lo haría intensamente, dejando su vida anterior atrás.

Autor