Ad image

Violencia desbordada, entraron a una vivienda para asesinar a dos hombres

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

El terrible ataque que segó dos vidas humanas, provocó la inmediata movilización de elementos de las corporaciones policiales de la región del Valle del Mezquital

Ya avanzada la noche del martes, se registró otro hecho de violencia, lo que mantiene a Hidalgo en medio de una criminalidad imparable, pues se reportó que dos personas fueron encontradas sin vida en el municipio de Ixmiquilpan, donde se descubrió que los cuerpos de los infortunados presentaban evidentes huellas de tortura.

El terrible ataque que segó dos vidas humanas, provocó la inmediata movilización de elementos de las corporaciones policiales de la región del Valle del Mezquital, que acudieron a tomar conocimiento del doble asesinato.

Mediante la emisión de un comunicado oficial, la Subsecretaría de Operación Policial, a través de la Delegación Ixmiquilpan, corroboró la veracidad del hallazgo de dos personas del género masculino sin vida, que fueron encontrados tirados al interior de un domicilio ubicado en la calle Baldomero Romero León del municipio antes descrito.

Así mismo se estableció que el reporte se recibió a las 22:40 horas, cuando la policía municipal fue  alertada sobre la presencia de dos cuerpos sin signos vitales en una residencia.

Al arribar al lugar, los guardianes de la ley revelaron que encontraron a dos hombres sin vida, ambos se localizaron atados con las manos a la espalda y presentaban visibles huellas de haber sufrido actos de tortura.

En el lugar de los hechos, también se tuvo la asistencia de elementos de la Policía del Estado, quienes tomaron conocimiento y corroboraron que hasta el momento los dos infortunados permanecen en calidad de desconocidos.

Posteriormente los oficiales acordonaron la escena de la doble ejecución, para preservar los hechos y se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido, además de realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley, lo que permitirá conocer las causas de muerte y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Loading

Compartir esta nota