Ad image

Vigilan construcción de infraestructura educativa

Redacción
1 Min Read
Cortesía

El gobernador, Julio Menchaca Salazar, realizó una gira de trabajo por el municipio de Huejutla, en la que supervisó la construcción de un auditorio de usos múltiples en la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), así como de un tramo carretero. 

En lo que respecta a la supervisión de la construcción del auditorio de usos múltiples de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense, el responsable de la obra explicó que este obedece a la necesidad de contar con espacios techados para el desarrollo de actividades culturales y deportivas del alumnado. 

Durante la supervisión de la construcción de la carpeta asfáltica del tramo de la carretera estatal Chalahuiyapa-Los Otates, se informó que fue necesario reconstruir la capa de subbase, para después llevar a cabo el riego de impregnación, el fresado y la posterior pavimentación. 

Finalmente, la coordinadora de Contralores e Inspectores enfatizó que las y los integrantes de los Comités de Contraloría Social y de Obra abonan a la creación de una cultura de legalidad.

Loading

Share This Article