CINE DE MAÑANA
En esta ocasión vamos a hablar de “Contrato para matar” de Philip Noyce, película en la que Pierce Brosnan se convierte en un sicario que deberá detener a unos cuantos mafiosos
Teníamos curiosidad de ver al ex agente 007, Pierce Brosnan, convertido en sicario en la cinta del veterano director australiano Philip Noyce, en “Contrato para matar”, a cuya premier nos invitaron los buenos amigos de Supra Cinema.
El guion de Richard Wenk y Victor Gischler narra la historia de Charlie Swift (Pierce Brosnan), un veterano sicario que es fiel a su jefe Stan Mullen (El legendario Sonny de “El padrino”, James Caan) quien aquejado por el Alzheimer, ve cómo ambiciosos subalternos como Beggar (Gbenga Akinnagbe) tratan de apoderarse del negocio.
En el curso de una misión, Charlie conoce a la hermosa Marcie Kramer (Morena Baccarin), la esposa de la víctima, y queda prendado de ella.
Juntos deberán ingeniárselas para sobrevivir al ataque de los mafiosos.
El director de “La cerca de la libertad” y “Terror a bordo” trata el asunto en un tono paródico con un buen ritmo, presentando a los mafioso veteranos como una familia, mientras la pareja de Deadpool luce en todo su esplendor y Brosnan recuerda sus buenos tiempos de agente al servicio de su majestad.
“Fast Charlie” resulta pues, una entretenida cinta palomera realizada con buen oficio que resulta un buen homenaje para el neoyorquino Caan, fallecido poco después de terminar la cinta, el 6 de julio del 2022.
Dato: El director de “La cerca de la libertad” y “Terror a bordo” trata el asunto en un tono paródico con un buen ritmo, presentando a los mafioso veteranos como una familia, y Brosnan recuerda sus buenos tiempos de agente al servicio de su majestad