Ad image

Vecinos de Tlahuelilpan se alarmaron por una gran fuga de hidrocarburo

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas, en la colonia Miravalle, para mayor exactitud a un costado del camino de Juandho

La noche de este jueves 23 de mayo, se reportó al 911 de Emergencias, sobre una intensa fuga de combustible que alarmó a los vecinos del municipio de Tlahuelilpan, por lo que solicitaron la inmediata intervención de las autoridades correspondientes para atender la contingencia.

De acuerdo con la información oficial que se dio, se sabe que el hecho tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas, en la colonia Miravalle, para mayor exactitud a un costado del camino de terracería conocido como Juandho.

Desde momentos antes algunos habitantes de la zona, informaron al número de emergencias que se percibía un fuerte olor a combustible.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes constataron que se trataba de la fuga de hidrocarburo derivada de una toma que habría sido abierta de manera clandestina, la cual habría alcanzado más de 5 metros de altura.

Por ello, al lugar acudieron en apoyo rescatistas de Protección Civil, la Unidad de Bomberos y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes se hicieron cargo de las labores para controlar la intensa fuga de hidrocarburo y sellaron la toma clandestina.

Loading

Compartir esta nota