Ad image

“Vamos por más derechos para el pueblo de Hidalgo”

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Ante habitantes de la comunidad de Ohuatipa en el municipio de Xochiatipan, Cuauhtémoc Ochoa aseguró que en cada comunidad, en cada municipio; el pueblo de Hidalgo cuenta con un soldado para defender y difundir los avances de la Cuarta Transformación. 

Durante el arranque de campaña de la candidata a presidente municipal, María Luisa León, Cuauhtémoc Ochoa se comprometió a seguir luchando por los derechos de las personas adultas mayores, con discapacidad, las y los jóvenes, así como de las mujeres, “la Cuarta Transformación garantiza los programas sociales y buscaremos que cada año aumenten”, expresó Cuauhtémoc Ochoa.

Así como se comprometió la candidata presidencial Claudia Sheinbaum de regresar una vez que sea electa a la huasteca hidalguense, Cuauhtémoc Ochoa manifestó que después del 02 de junio, tras arrasar en las urnas regresará con los que gobernarán en los distintos municipios. 

“No perdamos la oportunidad de escribir la historia moderna de México, tendremos la primera mujer presidenta y será Claudia Sheinbaum. No olvidemos que la Cuarta Transformación nos necesita, no importa los intereses personales, lo que interesa es continuar con la transformación de México’’, puntualizó.

Destacó que es urgente recuperar el financiamiento para el campo para que las y los campesinos puedan adquirir maquinaria a precios accesibles y resolver el problema del intermediario, estableciendo contacto directo entre productores y comercializadores. 

Loading

Share This Article