Ad image

Unos lo harán simbólicamente y otros con eventos masivos el miércoles 

Marko Cabañas
2 Min de Lectura
Cortesía

VALLE DEL MEZQUITAL.- Candidatos de diversos partidos, han comenzado con sus cierres de campaña a partir de este fin de semana, algunos continuarán haciéndolo este martes y miércoles en algunos de los casos. 

En el caso de Actopan, la candidata de Morena, Imelda Cuellar Cano, cerró su campaña en el centro de la ciudad. En este mismo distrito, Miguel Moreno, lo estará haciendo paulatinamente en los municipios que lo conforman. 

El candidato informó, que estará acompañando a los candidatos a las presidencias municipales del distrito VIII, con el objetivo de sumarse a los cierres de las campañas que estarán realizando. Asimismo, llevará a cabo más actividades para concluir con este proceso. 

En el caso de Zimapán, la candidata de Morena a diputada local, Alhely Medina, también ha comenzado a realizar los cierres de campaña distritales. Ha informado, que acompañará también a los alcaldes de su distrito para esta etapa de cierre.

Candidatos de otros partidos, también han comenzado con sus cierres de campaña en los diferentes municipios, aprovechando que es el último fin de semana para poder realizar actividades públicas y el llamado al voto. 

Por lo que respecta a Ixmiquilpan, el candidato de Morena, Emanuel Hernández, será el próximo miércoles por la tarde, frente a la alcaldía, cuando hará su cierre de campaña.  

Loading

Compartir esta nota