Ad image

UNIDAD VACTOR DE LA CAAMT, BRINDA SERVICIO DE SANEAMIENTO Y LIMPIEZA DE DRENAJES; TANTO EN TULANCINGO Y LAREGIÓN

Redacción
2 Min Read
Cortesía

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT); además de proporcionar el servicio de abasto del hídrico, también, ejecuta acciones de limpieza y saneamiento.

Lo anterior, a través del camión tipo vactor y el trabajo de la cuadrilla de elementos de varillaje, de la CAAMT; se le da mantenimiento al drenaje de la ciudad, así también se brindan asistencias particulares acudiendo a los lugares y domicilios donde no se cuenta con sistema de red de drenaje.

En este organismo operador, se recepcionan las solicitudes que se van agendando, pues, de manera permanente, se tiene una considerable carga de trabajo la cual va surgiendo de acuerdo con las necesidades de los usuarios, quienes requieren mantenimiento de sus fosas sépticas, así como cuando se tapa una coladera o rejilla.

Las comunidades de municipios aledaños como Santiago Tulantepec, Acaxochitlán, Acatlán, y Singuilucan, también son atendidos cuando han requerido del servicio; razón con lo cual se brinda saneamiento a sus domicilios.

El costo por el servicio de la unidad vactor es de $2,022.12 por servicio de hora o fracción; cuando es fuera del municipio se cobra un excedente por kilómetro; añadiendo que, el servicio de varillaje de $1.007.65.

De esta forma la CAAMT con sus recursos, brinda atención a la población del municipio y la región.

Loading

Share This Article