Derivado de la acumulación de gas L.P. en un local de comida en el Mercado Benito Juárez de la capital hidalguense, se originó un flamazo que dejó como saldo a un lesionado con quemaduras de primer grado, según el reporte de las autoridades municipales quienes fueron los que atendieron el incidente.
De acuerdo con la Dirección de Protección Civil de Pachuca, recibieron el reporte ciudadano sobre un incidente dentro del mercado pachuqueño por lo que elementos de esta dependencia acudieron para atender la situación, en el lugar, brindaron apoyo a un hombre que presentó quemaduras de primer grado y explicaron que no fue necesario evacuar el lugar además de que no se registraron afectaciones mayores.
La dependencia municipal explicó que no fue necesario traslado hospitalario para el hombre lesionado, destacó que el incidente fue controlado en su totalidad y garantizó la seguridad en el lugar para los visitantes y comerciantes que se encuentran ahí, además de que no hubo daños a la infraestructura.
Finalmente, Protección Civil de Pachuca, recomendó a los vendedores de comida no descuidar sus parrillas y mantenerse atentos al gas ya que puede provocar incidentes como el de ayer en dicho mercado.



