Ad image

Una persona lesionada tras explosión de pirotecnia

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Una persona lesionada y daños materiales, fue lo que dejó la explosión que se registró la tarde de este martes en la localidad de Cerritos, municipio de Santiago de Anaya.

Al respecto, el titular de la Unidad de Protección Civil local, dio a conocer que alrededor de las 13:35 horas recibieron un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre una explosión entre la comunidad de la Blanca y Cerritos.

Al llegar al sitio, les informaron que una persona resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Taxadho en un vehículo particular.

Vicente Bernal Cano, uno de los afectados que permanecía en el lugar de los hechos, explicó que se trató de una explosión debido a la quema de un artefacto pirotécnico denominado “gruesas de cohetones”, que dejó lesionado a su hermano Andrés Bernal Cano.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio, dos de la policía estatal, tres de la policía de investigación, así como personal de la policía municipal.

En el lugar del incidente resultaron dañados un cuarto, una cocina, el dormitorio y un zaguán. Mientras que, familiares y vecinos, ayudaron con los trabajos del retiro de escombro en el domicilio en donde se registró la explosión.

Loading

Share This Article