Ad image

Una mujer perdió la vida de un balazo luego de presunta riña en Mineral de la Reforma

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Poco antes del mediodía de este lunes, se registró una intensa movilización policial, luego del reporte sobre una presunta riña que tuvo lugar al interior de un taller de mofles, que se encuentra ubicado en la colonia La Providencia del municipio de Mineral de la Reforma. 

Según información preliminar que dieron a conocer los elementos de la Policía Municipal, en su calidad de primeros respondientes, se indicó que en el incidente una mujer perdió la vida en el sitio de la presunta riña, y además se sabe que un hombre resultó lesionado de bala y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica.

Por el deceso de la femenina, la zona del fallecimiento fue acordonada para preservar los indicios y evitar su contaminación.

Tocó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), acudir a la escena del crimen, para llevar a cabo las investigaciones, así como el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición, no se habían dado a conocer más detalles sobre la presunta riña, ni sobre el estado de salud del hombre lesionado.

Share This Article