Ad image

Un letal choque y vuelco deja un saldo de un muerto y pérdidas materiales

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Un aparatoso accidente fue reportado vía telefónica al 911 de Emergencias durante la mañana de este jueves sobre la autopista Pachuca-Tulancingo, lo que habría dejado un saldo rojo de un muerto y cuantiosas pérdidas materiales.

Vía radio, la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiales y de socorro de la región de Tulancingo. Los primeros acudieron a tomar conocimiento y los segundos a brindar ayuda.

La información que dieron en su calidad de primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal de Singuilucan refiere que la contingencia tuvo lugar a la altura de la comunidad de Aguayutla, perteneciente al municipio ya descrito.

Asimismo, se destacó que se trató de un accidente de tránsito terrestre, consistente en un choque contra la barra divisoria de carriles y el vuelco de un vehículo Chevy, color gris, con placas de circulación HLL-846-D del estado de Hidalgo.

Fue sobre el carril de rebase donde quedó el vehículo volcado, varado sobre su toldo y con las llantas hacia arriba. Al interior se observó el cuerpo inerte de una persona.

En el sitio del percance, elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional corroboraron que el incidente ocurrió en el tramo ubicado entre los poblados de San Rafael y Buenavista.

Posteriormente, los guardianes de la ley abanderaron la circulación de automotores para evitar otro percance y se dio intervención a los cuerpos de auxilio y rescate, así como a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo. Su personal acudió a dar fe de lo acontecido y el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Loading

Share This Article