Almoloya, Hgo.- La imprudencia y el exceso de velocidad, ocasionaron un choque de frente entre dos motocicletas, dejando tres personas heridas y un masculino muerto.
Los hechos, que se suscitaron en horas de la noche del día domingo, en la avenida Ernesto Viveros de la colonia Centro de Almoloya, y que fuera reportado por habitantes de esa calle, a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, solicitando la presencia de paramédicos y una unidad policiaca, ya que se había suscitado un fuerte choque de frente entre dos motociclistas y había personas tiradas en el pavimento
Tras la llamada de auxilio, diversas unidades policiacas y de Protección Civil de Almoloya, se presentaron el citado lugar, en donde verificaron el reporte ciudadano, en donde encontraron a cuatro masculinos tirados, con lesiones graves, por lo que paramédicos verificaron las condiciones en que se encontraron los involucrados en el fatal accidente entre los motociclistas.
En versiones de los testigos presenciales, señalaron que los conductores de ambas motocicletas circulaban a exceso de velocidad, y uno de ellos trató de esquivar un automóvil que se encontraba estacionado, para impactar de frente a la otra motocicleta, que también era conducida a exceso de velocidad.
Tras el choque de frente, entre las dos unidades siendo una Italika tipo Forza, de color negro, sin placas de circulación, que era tripulada por tres personas identificadas con las iniciales J.G.D.G., de 20 años; R.V.M., de 25; y M.F.M.T., de aproximadamente 53 años, todas vecinas de Almoloya, las cuales no portaban el casco de seguridad.
Mientras la segunda motocicleta, una Italika, tipo FT150 TS, de color negro, con placas 1712C7, era conducida por un masculino, el cual tampoco portaba el casco, y debido al fuerte impacto de frente, perdió la vida, además de que no portaba documentación alguna que lo identificara.
Por su parte, los paramédicos de Protección Civil del municipio, al dar la atención médica a los involucrados en este accidente vial, optaron por trasladarlos al Hospital Regional del Altiplano, debido a las graves lesiones.
Mientras el cuarto involucrado, al ser valorado, ya no tenía signos vitales, por lo que les indicaron a los policías municipales, que dieran parte al Ministerio Público.

