Ante la cercanía de la temporada invernal, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), implementó la estrategia “El abrigo de la Garza”, con el propósito de apoyar a familias en estado de vulnerabilidad.
La estrategia está impulsada por el Voluntariado Universitario, Servicio Social, Prácticas Profesionales y Vinculación Laboral, la Fundación Hidalguense, el Consejo Estudiantil Universitario y el Sindicato de Administrativos de la máxima casa de estudios.
Esta campaña contra el frio, inició desde el pasado martes tres de septiembre y estará vigente hasta el ocho de octubre.
La dinámica para participar consiste en: seleccionar una pijama y una frazada nueva para niños, niñas, adolescentes o adultos, sin que su costo afecte el bolsillo de los interesados en sumarse.
Deberán colocarlo dentro de una bolsa escribiendo en una etiqueta la talla y un breve mensaje que quieran incluir y acercarse a la dirección de una escuela de la máxima casa de estudios.