Ad image

Tuzobús realizará recorte operativo en la zona centro

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), a través de su Organismo sectorizado, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), informa que:

El sistema Tuzobús realizará un recorte operativo en la ruta Troncal y en su ruta Alimentadora, derivado a un evento que se llevará a cabo en la Plaza de la Independencia de la capital hidalguense, el próximo sábado 15 de junio del 2024 a partir de las 15:00 horas.

De esa forma, en la Ruta Troncal primera fase, el servicio llegará hasta las Estaciones de Niños Héroes Oriente y Poniente, las unidades realizaran retorno sobre Calle Victoria, conforme al paso del contingente sobre Calle Vicente Guerrero.

En la segunda fase, el servicio realizara desvío operativo en Ruta Troncal, circulado por Viaducto Río de las Avenidas, Calle Prolongación Jaime Nunó, para incorporar en Estación Bioparque.

Tercera fase, cuando el contingente tenga presencia en Av. Revolución se realizará un desvío operacional por Calle Vicente Segura, hasta Av. Francisco I. Madero, manteniendo cerradas las estaciones Revolución y Manuel Dublán.

En cuanto a la ruta Alimentadora 17, será desviada a la altura de Av. Madero esquina con Viaducto Río de las Avenidas, para continuar en la calle Jaime Nunó y retomando circulación habitual por Av. Juárez.

En tanto que el recorte operativo se mantendrá hasta el término del evento aproximadamente a las 17:00 horas, una vez que las autoridades de seguridad pública indiquen la reapertura de la circulación de manera normal, con la finalidad de salvaguardar la integridad de todas las personas asistentes al evento, así como de la ciudadanía en general.

Compartir esta nota