TULANCINGO.- A menos de 100 días de gobierno y con antelación a los tiempos establecidos por ley, la administración de Tulancingo, conformó y entregó su Plan Municipal de Desarrollo, que será la principal herramienta de gestión que oriente el quehacer del ayuntamiento durante los próximos tres años.
Por su estructura innovadora, aunado al uso de herramientas metodológicas, como un ejercicio censal en 175 colonias, este instrumento cuenta con el reconocimiento y una calificación destacable de autoridades estatales, pues hace del enfoque centrado en las personas y sus necesidades la base de una tarea transformadora.
En seguimiento a la reciente aprobación del Ayuntamiento por unanimidad del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027, este jueves 21 de noviembre, el jefe de gabinete Miguel Ángel Carrillo Evangelista entregó de forma física el documento a autoridades de la Unidad de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo.
La mandataria local Lorena García Cázares remarcó el apoyo y congruencia del ayuntamiento de Tulancingo para la aprobación unánime del Plan Municipal de Desarrollo, poniendo de manifiesto una vez más que son un órgano edilicio que siempre pondrá como prioridad a Tulancingo.
Es de esta manera que se tiene un documento rector que guiará la acción de este gobierno de transformación, reconociendo las fortalezas, pero también los retos a enfrentar, llevando a Tulancingo a la ciudad que está destinada a ser.