Entre la vida y la muerte se debate un hombre baleado en la comunidad Iturbe, agresores huyeron en un Mini Cooper
Es tan terrible la violencia en Tula de Allende, que ya se ha convertido en territorio sin ley, donde a plena luz del día y en la vía pública ocurren ejecuciones, balaceras, levantones a mano armada y aparecen cadáveres, con huellas de tortura, maniatados y envueltos en cobijas, ayer en un solo día balacearon a un hombre que ahora se debate entre la vida y la muerte, además apareció un cadáver violentado y también levantaron a un joven.
Del primer caso se destaca que la tranquilidad de la mañana de ayer, se vio interrumpida por una ráfaga de balazos que tuvo lugar en la comunidad de Iturbe, donde presuntos sicarios atacaron al conductor de una camioneta, quien resultó herido; aunque fue hospitalizado, se reportó muy grave y sus agresores huyeron a bordo de un auto deportivo tipo Mini Cooper.
APARECIÓ UN CADÁVER MANIATADO Y ENCOBIJADO EN CANAL DE LA COMUNIDAD ZARAGOZA
Fue la tarde de este lunes cuando vecinos reportaron al 911 de Emergencias, que en el segundo canal de la comunidad de Zaragoza se descubrió un objeto flotando en el agua, similar a un cuerpo humano.
Los mismos vecinos, utilizaron lazos y palos, para detener el bulto y se confirmó que se trataba del cadáver de un hombre, maniatado y envuelto en una cobija y al momento se desconoce su identidad.
Posteriormente, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
CON ARMAS DE FUEGO, COMANDO DE HOMBRES LEVANTAN A UN JOVEN EN UN ANEXO
Así mismo, un comando de hombres con armas de fuego irrumpió violentamente al interior de un anexo, donde realizaron varios disparos para amedrentar, someter al personal y llevarse por la fuerza a un joven identificado con el nombre de Luis Felipe “N” de tan sólo 18 años de edad.
La información, así como imágenes de las cámaras de seguridad revelaron que al lugar los plagiarios llegaron a bordo de tres vehículos, una camioneta Murano, una Ranger y una Kia, en las cuales posteriormente se dieron a la fuga.