Los Tuzos del Pachuca tuvieron una amarga noche, tras caer ayer 2-1 ante el Atlético de San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras. El cuadro hidalguense necesitaba ganar en la última jornada para evitar el Play-In, sin embargo, tuvieron un mal partido y el cuadro dirigido por el uruguayo Guillermo Almada cayó hasta la octava posición y tendrá que enfrentar ahora fuera de casa a los Rayados de Monterrey. Por el lado de Atlético De San Luis, simplemente cerró decorosamente el torneo, ya que ya estaban eliminados.
En el primer tiempo pasó un encuentro desapercibido y con pocas llegadas de gol. Para el segundo tiempo el partido mejoró y aparecieron los invitados especiales. Al 71 en una buena jugada, Oscar Macías ponía al frente a los locales. Sin embargo, Pachuca tuvo una reacción inmediata, el atacante Ilian Hernández se perfiló en la portería visitante y logró igualar el cotejo.
Pero los locales no bajaron los brazos y en los momentos finales apareció Román Torres Acosta, quien sacó un gran disparo cruzado, luego de un error defensivo de los Tuzos, San Luis daba la sorpresa, para mandar al Play-In al Pachuca.