El pasado fin de semana, un hombre causó revuelo entre los vecinos de la colonia Río de la Soledad en Pachuca ya que desde lo alto de una casa de dos pisos, comenzó a arrojar tabiques hacia la calle, lo que de inmediato provocó la presencia de elementos de seguridad pública.
De acuerdo con las autoridades el reporte fue realizado al número de emergencias, debido a que un hombre aventaba ladrillos desde lo alto de una azotea, situación que aseguraban los vecinos, ponía en riesgo a la población.
Al llegar, los policías se percataron de la situación y buscaron dialogar con el hombre a quien habían señalado como presuntamente estar bajo efectos de alguna droga, y por el contrario en lugar de convencerlo de bajar, este decidió aventarse desde lo alto, por lo que al caer quedó gravemente herido y posteriormente, ahí mismo, perdió la vida.
Según la información extraoficial, al revisar el lugar dónde presuntamente vivía el hombre, las autoridades encontraron a quien fuera su pareja sentimental, mujer que presuntamente había sido asesinada previamente por el hombre, ya que el cuerpo presentaba signos de violencia y sangre.
Durante las horas posteriores, la autoridad no dio mayores detalles sobre el incidente ni el nombre del presunto agresor, de igual forma no hicieron público el suceso como ocurre con algunas otras tragedias.