Ad image

Transformación, única vía para alcanzar el bienestar: Cuauhtémoc Ochoa

Redacción
2 Min Read
Cortesía

De gira de trabajo por la huasteca hidalguense, el candidato a senador de Morena, Cuauhtémoc Ochoa aseguró que el poder esta para servirle a la gente, por ello se comprometió a trabajar desde la Cámara de Senadores para que la justicia social sea una realidad para las comunidades más alejadas de Hidalgo.

Durante sus recorridos por los municipios de Jaltocán, Atlapexco, Molango, Zacualtipán, San Agustín Metzquititlán, Cuauhtémoc Ochoa destacó que la esencia de la Cuarta Transformación está en el pueblo, y con el construirán el segundo piso de la Cuarta Transformación que encabezará la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

En Molango, Cuauhtémoc Ochoa recordó que durante su gestión como secretario de Turismo promovió el turismo deportivo que permitió promocionar las bellezas naturales de este municipio con la organización de eventos deportivos de aventura de alcance internacional.

“Tengo enormes recuerdos en cada rincón del estado, y quiero hacer historia como senador de la República, y lo vamos hacer construyendo más derechos para el pueblo, porque hoy México es un estado de derechos”, expresó Cuauhtémoc Ochoa.

En compañía de la candidata a presidente municipal de Molango, Isabel Ramírez y el candidato a diputado local por el distrito 2, Alejandro Pérez; Cuauhtémoc Ochoa manifestó que así como lo expresó la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en su visita por Huejutla, es tiempo de mujeres y con ellas, vamos avanzar hacia la consolidación de la Cuarta Transformación.

Loading

Share This Article