Extraoficial trascendió que los afectados que viajaban en el auto siniestrado fueron los integrantes de una familia hidalguense
Infortunada tragedia en carretera se suscitó la tarde de este sábado en el municipio de Huasca de Ocampo, donde los tripulantes de un vehículo se accidentaron, lo que arrojó saldo rojo de dos muertos, cinco lesionados de consideración y cuantiosas pérdidas materiales.
De manera extraoficial trascendió que los afectados que viajaban en el auto siniestrado fueron los integrantes de una familia hidalguense.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y revelaron que las dos víctimas que fallecieron fueron un hombre y una mujer.
Así mismo, se reportó que se trató de un accidente de tránsito terrestre, que consistió en salida de camino, proyección a un barranco y vuelco de un vehículo Renault, tipo Oroch, color vino, con placas de circulación HK-5883-H, a la altura del tramo de terracería Huasca-San bartolo, en inmediaciones del lugar conocido como la Vuelta de la Cañada.
Además, al sitio del percance arribaron socorristas, paramédicos y rescatistas, quienes brindaron los primeros auxilios a los cinco heridos, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Pachuca, así como al Centro de Salud de Atotonilco el Grande.
En ambos nosocomios, los infortunados se identificaron con los nombres con las iniciales Lesly V.P., de 5 años; Gustavo V.P., de 12; José Raúl V.L., de 15; Juana Isabel G.G., de 34 y Miguel O.