Inesperado incidente se registró la mañana de este miércoles y generó la inmediata movilización de los cuerpos de socorro y rescate, luego de que un trabajador de la construcción sufrió una descarga eléctrica, cayó de un segundo piso y desafortunadamente perdió la vida.
La información oficial al respecto indica que la tragedia ocurrió en el fraccionamiento Residencial Las Palmas de Pachuca, donde el infortunado trabajaba en una construcción.
En el lugar también se tuvo la asistencia de elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes detallaron que el accidente laboral ocurrió en la calle Durazno, del fraccionamiento líneas arriba descrito, donde el hombre, identificado con el nombre de Claudio “N”, realizaba trabajos de construcción.
Sobre las circunstancias de la tragedia se indicó que Claudio, perdió la vida de manera accidental, ya que cuando colocaba un techo de lámina, repentinamente y sin querer alcanzó a tocar los cables de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica que lo aventó y cayó desde el segundo piso.
La contingencia que segó la vida del infortunado fue reportada al 911 de Emergencia y vía radio la alerta se extendió a las corporaciones policiales de Pachuca y a socorristas, quienes acudieron a tomar conocimiento y a brindar auxilio respectivamente.
Durante la entrevista con los guardianes de la ley, el dueño del predio informó que cuando realizaba sus labores, el trabajador había tocado accidentalmente los cables de alta tensión y ello provocó su caída del segundo piso.
Toco a socorristas que tripulaban una ambulancia de la Cruz Roja hacerse cargo de la valoración del individuo, pero descubrieron que ya no contaba con signos vitales y terminaron por certificar su muerte.