Ad image

Torturaron y degollaron a tres mujeres en su domicilio

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

Los cuerpos de las infortunadas presentaron una herida por arma punzocortante en el cuello a la altura de la tráquea.

Al filo de las 23:00 horas del martes, en el municipio de Santiago Tulantepec descubrieron a tres jóvenes mujeres que fueron asesinadas de manera cruel, al interior de un domicilio particular, lo que generó malestar del vecindario.

De ello, se alertó vía telefónica al 911 de emergencias mediante lo cual solicitaban la urgente intervención de elementos policíacos y de las autoridades correspondientes, para dar inicio a las diligencias de ley.

De manera inicial, a la escena del múltiple crimen acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron la veracidad de los hechos y refirieron que tuvieron a la vista los cuerpos de las tres mujeres, que fueron asesinadas por degüello y cuyas edades oscilaban entre los 23 y 26 años.

En su reporte, los Guardianes de la ley indicaron que los cuerpos de las tres víctimas que eran originarias de Tijuana, Baja California, presentaban evidentes huellas de violencia y fueron ultimadas con arma punzo cortante; las tres presentaban un corte en el cuello a la altura de la tráquea.

La triple ejecución, se informó que tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia San Isidro del municipio líneas arriba descrito.

Durante las diligencias, los oficiales de la Policía Estatal que también acudieron a tomar conocimiento, entrevistaron a una persona que refirió ser el padre de dos de las infortunadas, el cual reveló que en vida sus hijas y su amiga se identificaban con las iniciales Yesenia Joselín S. G., Guadalupe de Jesús S. G. y Daniela V. G. S., de 26, 23 y 25 años de edad respectivamente.

Para preservar los indicios y evitar su contaminación, los elementos policiales procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del triple crimen. 

Así mismo, por el deceso de las infortunadas se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal dio fe de lo acontecido, en tanto que el representante social, dio inicio a la carpeta de investigación donde se describieron los pormenores de la tragedia que segó las tres vidas humanas.

Compartir esta nota