Al momento el masculino que perdió la vida de múltiples impactos de arma de fuego permanece sin ser identificado
Una intensa movilización policial, se registró la tarde de este viernes, luego de que se reportó a los teléfonos de emergencias sobre un hombre que habría sido asesinado cruentamente por individuos que portaban armas de fuego a la puerta de su casa localizada en la colonia San Bartolo de la capital hidalguense.
Se sabe, que los autores de la ejecución, tocaron a la puerta de la vivienda de la víctima y al acudir a abrir, el masculino fue rafagueado a balazos hasta segarle la existencia.
Al sitio del crimen acudieron efectivos de la Policía Municipal de Pachuca, así como oficiales de la Policía del Estado, quienes detallaron que mediante entrevistas con vecinos de la calle Prolongación Yucatán, se supo que el ataque ocurrió sin que el o los probables autores mediaran palabra alguna con la víctima.
Al lugar acudieron socorristas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de realizar la valoración del cuerpo de la víctima, pero tras percatarse de que ya no contaba con signos vitales procedieron a certificar su deceso.
Al momento, el masculino que perdió la vida de múltiples impactos de arma de fuego permanece sin ser identificado.
Por ello, los guardianes de la ley, decidieron realizar el acordonamiento de la escena del crimen, para preservar los indicios y evitar su contaminación.
También se contó con la asistencia de efectivos de la División de Investigación Criminal, quienes dieron inicio a las indagatorias para esclarecer el caso, así como de tratar de dar con el paradero y aseguramiento de los autores del violento homicidio.
Así mismo, se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que acudió a dar fe de lo acontecido, en tanto que el agente del Ministerio Público procedió a dar inicio a la carpeta de investigación donde se describieron los pormenores del caso.