La estrella del pop Taylor Swift, amiga de los actores Blake Lively y Ryan Reynolds desde hace años y a quienes ha invitado a varios conciertos de su última gira, ha revelado en sus redes sociales que es la madrina de los cuatro hijos de la famosa pareja.
La exitosa cantante, ganadora de varios premios Grammy, ha confesado que es madrina de James, de 9 años, Inez, de 7, Betty, de 4, y Olin, que nació el pasado año, los cuatro hijos de la pareja de actores.
Taylor compartió la noticia mientras celebraba el estreno de la nueva película de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, «Deadpool & Wolverine», en un acto en San Diego (California) desde donde colgó un mensaje en su perfil de Instagram.
«Durante los últimos años he visto a uno de mis mejores amigos del planeta verter cada pedacito de su corazón, alma, sudor, tiempo, energía, bromas, dolor, alegría, rebeldía, oscuridad y magia en esta película», dijo la cantante en el mensaje de la red social en referencia a Reynolds.
Y a continuación, habló de su personaje como Deadpool en su último film que describió como «la mejor obra de su vida, y esta película se siente como un verdadero portal de la alegría, un escape salvaje de la realidad y un sándwich de abdominales. No sé cómo lo ha hecho».
El mensaje se acompaña de una fotografía de grupo en la que aparecen la estrella del pop junto a Blake Lively, Ryan, Hugh Jackman y el director de la película Shawn Levy.
«¡Saludos a Wade Wilson! (el nombre real del personaje Deadpool)», añadió. «¡También conocido como el donante de esperma de mis ahijados!», bromeó.