Los baches existentes en diferentes carreteras, calles, avenidas y bulevares, en todo el estado, sigue siendo una constante de queja en peatones y principalmente automovilistas que diariamente tienen que transitar para acudir a escuelas o centros laborales.
Los conductores aseguran que el temor es latente al tener que manejar para cumplir con sus responsabilidades, pues las irregularidades en el camino siguen sin ser atendidas en su totalidad.
Lo anterior al precisar que, especialmente en lo que concierne a Pachuca y Mineral de la Reforma, el problema de los baches fue arreglado de manera parcial, ante las fuertes y constantes lluvias que causan un importante tráfico en las diferentes zonas.
Sin embargo sentenciaron que atendieron aquellos baches que presentaban grandes dimensiones, no así, con aquellos que aunque son pequeños en longitud, no lo son en profundidad, y que terminan averiado los automóviles.
Los conductores refirieron que diariamente observan autos estacionados a las orillas de carretera arreglando pinchaduras de llantas, o daños mayores en los carros, representando un impacto a la economía familiar que de por sí está afectada.
Por lo anterior, realizaron un llamado a las autoridades municipales y estatales, para atender este problema, que si bien lleva un par de años, con las lluvias fue creciendo, afectando a los automovilistas que diariamente deben de transitar para cumplir con las responsabilidades diarias.