Ad image

“Tano” Ortiz acepta que vencer a Messi es lo más importante de su carrera

Agencia EFE
2 Min Read
Agencia EFE

El argentino Fernando Ortiz, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, confesó este miércoles que eliminar al Inter de Lionel Messi en la Copa de campeones de la Concacaf es su mayor logro como técnico y que algo similar le sucede a sus jugadores.

“De parte mía sí (es el partido más importante de mi carrera); creo que de parte de los chicos, también. Enfrentar a Lionel, no sólo un campeón mundial, sino por lo que significa para este deporte, era algo emocionante. Estoy satisfecho; nos tocó  eliminar al Inter, pero sigo pensando que lo mejor está por venir”, aseguró.

Los Rayados de Monterrey derrotaron al Inter de Messi por 3-1 y ganaron por 5-2 la serie de cuartos de final de la Copa de campeones, en una noche en la que el mejor futbolista del mundo fue uno más en la cancha.

El duelo estuvo rodeado de un ambiente de rivalidad porque Messi y otras figuras del Inter le habían reclamado con fuerza a Ortiz por unas declaraciones previas al juego de ida de la serie de cuartos de finales; sin embargo, Ortiz no le dio color a las diferencias y elogió a ‘Leo’.

“Lo dije y lo vuelvo a reiterar, para mi es el mejor jugador de la historia de este deporte, lo sigo sosteniendo y arranqué también diciendo las cosas que dije, que jamás quise ofender a nadie ni faltarle el respeto a nadie, simplemente di mi opinión. De mi parte el respeto lo va a tener de por vida”, agregó el estratega.

Loading

Share This Article