Molango de Escamilla, Hgo.- El gobierno municipal de Molando informó que derivado de los momentos difíciles que vive la población damnificada por las intensas Iluvias provocadas por el huracán Priscila, no realizará actividades con motivo de la celebración de “Todos Santos”.
En el documento, la presidencia municipal destacó “esta decisión responde a un acto de empatía, solidaridad y fraternidad con nuestras hermanas y hermanos molanguenses que hoy enfrentan la difícil tarea de reconstruir sus hogares y recuperar lo perdido”.
De igual forma recordó que además de pérdidas materiales, hubo pérdidas humanas en algunas de las comunidades, “como pueblo solidario, entendemos que no todos estamos en posibilidad de celebrar una tradición tan profunda y sentida como la de Todos Santos, por lo que este año, la mejor ofrenda que podemos rendir es mantenernos unidos, apoyándonos unos a otros”.
Finalmente el documento señala que la prioridad es que todas las familias puedan recuperarse y que en un futuro próximo este tipo de celebraciones puedan continuar “y, más adelante, volver a celebrar nuestras tradiciones con la misma alegría, pero sobre todo, con la certeza de que nadie se quedó atrás”.


