Tepeapulco, Hgo.- Por medio de una denuncia telefónica, un habitante de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Unta Bicentenario de Ciudad Sahagún, indicó que, en una casa en construcción, se encontraba un sujeto con signos de violencia y maniatado de las manos.
El reporte señalaba que en horas de la mañana del pasado lunes, una persona que pasaba por una casa en construcción, al tratar de entrar a hacer sus necesidades fisiológicas, se percató de que en el interior se encontraba un sujeto con la cara llena de sangre, además de estar maniatado de las manos, por lo que salió corriendo a solicitar ayuda.
Tras la llamada de auxilio, recibida en la comandancia de Seguridad Pública, una unidad motriz, acudió al citado lugar, para corroborar la denuncia y efectivamente, encontraron el cuerpo de un masculino, lleno de sangre y con visibles huellas de violencia en el cuerpo.
Una vez que verificaron el reporte, los elementos policiacos asentaron que el occiso tenía una barba con corte de candado, y vestía una chamarra de color azul, y pantalón de mezclilla, y sin documentación que lo identificara.
Los vecinos, que viven a unos 20 metros de distancia, señalaron que en horas de madrugada ingresó un carro por esa calle, pero no notaron gritos o alguna actividad extraña y que el automóvil salió pasadas las 06:00 am, por lo que fue imposible reconocer a los tripulantes de la unidad motriz.
Una vez que terminaron de llenar el parte informativo, los policías municipales dieron parte al Ministerio Público, para que diera fe del cadáver y ordenaran el levantamiento del cuerpo, para que se le practicara la necropsia de ley.


