La batalla final de Stranger Things enfrentará a Once y sus amigos contra Vecna y la oscuridad que amenaza Hawkins desde hace años, una aventura que pondrá fin a una década de trabajo para el reparto y «un viaje maravilloso» que supone un adiós «abrumador pero hermoso» a una serie intergeneracional.
«Tuvimos bastante tiempo para prepararnos para el hecho de que íbamos a decir adiós (…) pero aun así te golpea como un camión», afirma Gaten Matarazzo, el carismático Dustin, en una entrevista con EFE con motivo de la presentación en la feria Lucca Comics & Games 2025 (centro-norte de Italia).
Despedirse de su personaje, confiesa, ha sido «abrumador». Su compañero Caleb McLaughlin, el leal Lucas, coincide y añade que poner punto y final «es difícil, pero también hermoso».
La quinta y última temporada de Stranger Things, la creación de los Hermanos Duffer que batió récords y conquistó a millones de espectadores, llega a Netflix el 27 de noviembre, más de tres años después del estreno de la cuarta temporada.
Sus creadores, Matt Duffer y Ross Duffer, en palabras a EFE, adelantan que habrá «mucha acción» y esperan que el público «la encuentre emocionalmente satisfactoria».

