Ad image

SSPH recupera tractocamión; fue robado con violencia y productos en Epazoyucan

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Policía del Estado, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cumplimentaron una orden de cateo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), mantiene un incesante combate en contra de la delincuencia en todo el territorio hidalguense, lo que, durante las últimas horas, permitió la recuperación de un tractocamión con productos robados, en el municipio de Epazoyucan.

Mediante un comunicado oficial, la dependencia que dirige el comisario general Salvador Cruz Neri, dio a conocer que en seguimiento a las labores de investigación e inteligencia operativa que se realizaron, las autoridades estatales detectaron una bodega que presuntamente se encuentra relacionada con diferentes actividades delictivas.

Por tal motivo, elementos de la Policía del Estado, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Nopalapa, del municipio antes descrito.

Durante la incursión policial, se descubrió una camioneta marca Audi y un tractocamión acoplado a una caja seca, por lo que se realizó la consulta a la plataforma nacional y ello permitió conocer que cuentan con reporte de robo positivo y vigente.

Asimismo se informó que como resultado de este dispositivo, también fueron asegurados 24 gramos de ‘cristal’ y 32 gramos de posible marihuana, además la recuperación de otro tractocamión que cuenta con reporte de robo vigente.

Así mismo se advirtió que, al interior de la unidad en cuestión fueron localizadas 28 tarimas con aceite comestible y 18 más con agua embotellada.

Una vez finalizados los procedimientos judiciales, los vehículos y todos los objetos incautados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente mientras se continúa con las investigaciones en consecuencia.

Loading

Compartir esta nota